Los tacos altos son un accesorio femenino indispensable. Si quieres conocer las razones por las que te fascinará usarlos en tu boda, aquí te dejamos 5 razones.
1. TE HACEN VER MÁS ALTA
Los tacos altos siempre dan un toque atractivo al atuendo y siempre favorecerán a tu imagen. No importa si eres o no una novia de baja estatura, estos te ayudarán a crecer unos centímetros al instante.
2. ESTILIZAN TU FIGURA
crean una ilusión óptica que ayuda a estilizar tu cuerpo haciéndolo ver más delgado, también alargan y moldean visualmente tus piernas.
3. ATRAEN MIRADAS
Por muy sencillos que sean, tengan pedrería mate, tejidos aterciopelados, sean blancos o de color, estos siempre atraerán las miradas. Todos estarán pendientes de tu atuendo, pero con taco alto ¡nadie podrá dejar de verte!
4. AYUDAN A MANTENER LA POSTURA RECTA
Con taco alto estarás obligada a caminar derecha, lo cual mantendrá tu columna erguida y te alejará de posiciones encorvadas.
5. SON MUY FÁCILES DE COMBINAR
Es muy difícil encontrar un zapato de taco alto que no se acople a cualquier estilo del atuendo nupcial: incluso con vestidos sencillos o trajes de saco y pantalón hacen una buena mancuerna.
{{ 'Comments (%count%)' | trans {count:count} }}
{{ 'Comments are closed.' | trans }}